Soy Denis Eduardo Leyton, Comunicador Audiovisual del Instituto Profesional de Arte y Comunicación Arcos, y Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad de Chile. En 1995 formé parte del equipo fundador de Rock & Pop Televisión (Canal 2), trabajando como director de diversos programas, realizador de videoclips para músicos emergentes y jefe del área de Promociones. El año 2000 creé la agencia “Taller Comunicaciones Limitada”. En 2003 trabajé como asistente de dirección del largometraje de ficción «El rey de San Gregorio».

Entre 2003 y 2006 fui consultor en temas audiovisuales para la Agencia Alemana de Cooperación Técnica GTZ (GIZ) y su proyecto “Reforma de la Justicia”. He sido docente en las carreras de Cine y Comunicación Audiovisual, Pedagogía y Licenciatura en Artes Visuales y Talleres de Realización con Dispositivos Móviles. Trabajé como editor audiovisual, consultor publicitario y comunicacional, y también fui cartero en bicicleta.

Posteo, escribo, investigo, tomo fotos. Me encuentra en Valparaíso o Santiago, pero con mayor seguridad transitando por la Ruta 68. Quiero taxis acuáticos Valpo/Viña.

Contacto

hola@baltacom.cl